Compradores

¿Estás buscando una propiedad y no estás seguro de cuáles son los documentos que debes solicitar al propietario? ¿Tienes dudas del proceso de compra a seguir? ¿Sientes que estás  perdiendo el tiempo viendo propiedades y no encuentras la tuya?

 

En Team Santana te ofrecemos asesoramiento legal, te acompañamos en cada uno de los pasos de la compra y te ayudamos a filtrar las propiedades para que no pierdas tu tiempo. Hacemos que el proceso de compra sea la mejor de tus experiencias.

Vendedores

¿Te decidiste a vender tu propiedad por tu cuenta? ¿Llevas tiempo intentándolo y no tienes resultados? ¿Te han hecho ofertas y no son acorde a tu expectativa?


En Team Santana somos profesionales dedicados a la venta de tu propiedad, mediante asesoramiento y el análisis de mercado, posicionamos tu propiedad con el mejor precio de mercado y la mayor rentabilidad para ti, consiguiendo una oferta justa para negociar los mejores términos en el contrato de venta. Nuestro único objetivo es que puedas obtener el mejor precio en el menor tiempo posible.

Propuesta de valor del Team Santana a sus clientes

Para la compra o venta de tu propiedad, el Team Santana te ofrece:


1. Asesoramiento técnico legal. Disponemos de un departamento legal para poder respaldar a nuestros clientes.


2. Red de asesores. Además de los miembros del Team Santana, tenemos más de 750 agentes inmobiliarios, siendo la red más grande y efectiva en bienes raíces a nivel
nacional.


3. Producción audiovisual. Diseñamos y producimos videos y fotos profesionales, para capturar los mejores espacios de su propiedad bajo estándares de alta calidad.


4. Marketing 360°.

Posicionamos su propiedad en las plataformas inmobiliarias más reconocidas del país, redes sociales y página web oficial de Remax Ecuador
www.remax.com.ec. Además de activicaciones con rótulo, volanteo y posters.


5. ACM (Análisis Comparativo Del Mercado).

Una herramienta poderosa para definir el precio justo de venta, comparando con el valor de cierre de las transacciones en diferentes sectores y tipos de propiedades.


6. Reporte de actividades.

Es una herramienta que nos permite saber que sucede con la propiedad durante su comercialización, podemos saber cuántas visitas tiene en la web, cuantos clientes potenciales hay para la propiedad y cuantas visitas físicas tuvo. Así podemos medir si el factor precio está acorde al mercado en la zona.

 

7. Marca líder internacional. RE/MAX, es la franquicia número uno de bienes raíces a nivel internacional, con más de 46 años ayudando a cumplir los sueños de sus clientes.

 

8. Especialistas en el sector tipos de propiedades. Cada uno de los miembros del Team Santana está altamente calificados para representarte en la compra o venta de un
inmueble en sectores específicos y tipos de propiedades específicas de la ciudad de Quito, lo cual nos hace especialistas y nos facilita el manejo de tu propiedad.

9. Certificados Internacionales en Bienes Raíces. Nuestro equipo está avalado internacionalmente en Bienes Raíces Comerciales, Análisis Financiero, en ABR
(Accredited Buyer´s Representatived) y en CRS (Certified Residential Specialist).


10. Atención personalizada. Cada persona es diferente, cada propiedad es diferente, por eso hacemos un trato diferenciado y personalizado para que se sientan a gusto
durante el proceso. Creamos una alianza estratégica para lograr el mismo objetivo en común, la compra o venta de un inmueble y la satisfacción de un proceso ameno.

WhatsApp chat